La Corriquera
Bienvenidos a un lugar hecho de sensaciones.
Un lugar en el que queremos que os sintáis cómodos, tranquilos y dispuestos a emprender de nuestra mano un viaje a un mundo inundado por nuestra pasión: la gastronomía.
Queremos compartir nuestra filosofía, nuestra manera de entender la vida a través de la cocina y haceros partícipes y cómplices de ella. Para aceptar esta invitación sólo tenéis que sentaros a la mesa y dejar que todo vaya adaptándose a vuestro gusto para sorprenderos y haceros sentir como en vuestra casa.
En «La Corriquera» creamos una cocina de mercado que fusiona la tradición asturiana con las tendencias internacionales más diversas. Un baile de sabores, aromas y texturas que sigue la melodía interpretada por cocineros orgullosos de su tierra y su gastronomía.
Trabajamos para ofrecerte platos sorprendentes elaborados con productos asturianos de la mayor calidad. Disfrutamos combinando tradición y vanguardia y queremos que tú también lo hagas. Que puedas participar en la elaboración del menú, vivir al cien por cien la experiencia y satisfacer plenamente todos tus sentidos al mejor precio.
Estamos a vuestra disposición, a vuestro servicio. Déjanos sorprenderte con nuestras especialidades, nuestros arroces, carnes y pescados, con nuestra cuidada selección de bodega. O sorpréndenos tú mismo. Puedes proponernos platos, ingredientes, combinaciones… cualquier cosa que haga de esta experiencia algo único y digno de ser compartido.
Olvida todo lo demás y deja que tus sentidos te introduzcan en este lugar pensado para ser vivido plenamente. Paladea el arte que baña cada pared, disfruta del momento, de la compañía y constgruye con cada bocado, con cada sorbo, el ambiente perfecto para cada segundo.
Olvida todo lo demás y, después recuerda. Puedes volver a este lugar siempre que quieras, con el olfato, con la memoria, sólo cerrando los ojos. Siempre estaremos aquí esperándote con la única intención de volver a sorprenderte y hacerte vivir totalmente la experiencia de compartir esos deliciosos momentos trazados a base de pasión, confianza y la mejor gastronomía.